Zacatepec.- Uno de los tres equipos que venció al Zacatepec Siglo XXI en la Fase Regular del torneo pasadofueron los Mineros de Zacatecas a quienes los Cañeros enfrentarán hoy, en la Fecha 6 del Clausura 2017, del Ascenso Mx.
En punto de las 17:00 horas los morelenses recibirán en el ‘Coruco’ Díaz a los zacatecanos que, al igual que el certamen anterior, son de los rivales que pelean los primeros sitios de la tabla.
Los tlahuicas tienen el deseo de revancha ya que el semestre pasado los Mineros los derrotaron 3-1 en el estadio Francisco Villa.
“Zaca” llega a este juego con 10 unidades y ubicado en la cuarta posición tras vencer al Celaya en la jornada anterior; los Toros habían sido otro de los clubes que los vencieron en el Apertura 2016, pero los Cañeros mostraron la casta y los vencieron en su casa.
A su vez, los Mineros arriban a este encontronazo invictos, con 11 puntos y posicionados en el tercer peldaño general; vienen de doblar en su casa al conjunto de Correcaminos de la UAT.
A mitad de semana, en la Copa Mx, los Cañeros perdieron ante Morelia mientras que los dirigidos por Ricardo Rayas rescataron el empate ante el Atlas; hoy el duelo entre tlahuicas y zacatecanos seguro será espectacular para la afición que asista al ‘Coruco’. i
Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...