compartir en:

Xochitepec.- Zacatepec no sólo busca calificarse a la Liguilla, sino que quiere hacerlo en una buena posición. Hoy intentará dar el primer paso para lograrlo cuando enfrente de visita a Loros de Colima, en la Jornada 16 del Apertura 2016.

Tras emparejar en casa ante Cimarrones, los Cañeros desean de una vez por todas amarrar su boleto a la “Fiesta Grande” de la categoría y conservar su tercer lugar general.

Para los morelenses, calificar como sea no vale, debido a  que sólo piensan en lograrlo de buena manera de cara a la ronda de eliminación directa.

“El equipo está bien y con el objetivo de que debemos llegar a Liguilla, pero no nada más llegar por llegar, sino bien embalados para competir.

“Tenemos un buen plantel y sabemos lo que podemos dar y de que vamos a estar ahí estaremos ahí. Queremos dar un buen golpe de autoridad de estar bien posicionados en la Liguilla, de tener mejor el plantel para llegar bien embalados y no llegar por llegar”, dijo Víctor Guajardo mediocampista del ’Zaca’.

Los pupilos de Carlos Gutiérrez llegan con 26 unidades y terceros generales, mientras que los Loros lo hacen como décimos sextos con 14 puntos. Este duelo, además de ser importante para el actual torneo, influye directo en la lucha por el descenso. i

Por Marco Avelino