Cuernavaca.- El Club Atlético Zacatepec sostendrá cuatro encuentros amistosos antes de finalizar el año y de cara al Clausura 2018; destaca el encuentro que sostendrá ante los Pumas el próximo 21 de diciembre en CU.
Lo anterior lo señalaron fuentes cercanas al equipo morelense, quienes aseguraron, también, que el 27 de diciembre se tendrá otro amistoso ante otro de los cuatro equipos grandes del futbol mexicano, pero en tierra Cañera.
La agenda de los morelenses, en cuanto a partidos de preparación se refiere, comenzará esta semana, ya sea jueves o viernes, ante Arroceros Cuautla, en cancha aun por definir, aunque las opciones serían el estadio Centenario o el Mariano Matamoros.
Después, el 18 de diciembre, en juego a puerta cerrada, ‘Zaca’ se medirá con los Lobos BUAP, equipo al que se incorporó su ahora ex jugador Luis Márquez.
Para el 21 de diciembre los tlahuicas irán a la Ciudad de México, e igual, a puerta cerrada, se medirán ante los pupilos del entrenador David Patiño.
Para cerrar el año, el 27 de diciembre, a las 19:00 horas, los Cañeros se enfrentarán a Cruz Azul, Guadalajara o América en el Agustín ‘Coruco’ Díaz.

Por Marco Avelino