Zacatepec.- Pese a la buena racha de victorias, los jugadores de Zacatepec no se confían y quieren ir paso a paso para lograr el objetivo que es la Liguilla del Apertura 2016, en el Ascenso.

Armando Navarrete, portero de los Cañeros, asegura que el equipo está consciente de lo que se juegan en cada partido.

“Vamos paso a paso y no se debe perder lo que se ha hecho, sabíamos que sería difícil y no podíamos regalar nada. Al final de cuentas estamos conscientes de lo que nos jugamos y nos llevamos la victoria.

“Siempre se entiende que el público nos exige, pero ahora nos vamos contentos porque a esa exigencia le respondemos con el triunfo”, resaltó.

Referente a que, debido a sus buenas actuaciones, podría convertirse en un ídolo de la afición Cañera, Navarrete comentó que está dando lo mejor de sí en el equipo y si lo toman así estará muy agradecido.

“Voy paso a paso y si así lo toma la gente (ser un ídolo) estoy agradecido, y estoy comprometido con ellos y con mis compañeros. Lo más lindo es que sigo activo y sigo actuando y que mejor que con un equipo como Zacatepec que es con el que estoy disfrutando”, dijo. 

Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...