Sinaloa.- Después del valioso punto que logró el  Zacatepec Siglo XXI ante Dorados, Carlos Gutiérrez habló sobre el tema del delantero Rodrigo Prieto, quien ha encajado bien en el equipo morelense.

El ex jugador del Necaxa ha marcado los dos goles de los Cañeros en la actual temporada, sin embargo, dichos tantos han tenido que venir desde la banca, pues no ha sido titular en ninguno de los dos encuentros.

“Rodrigo (Prieto) se incorporó en la pretemporada, entonces no está para jugar los noventa minutos, así lo teníamos pensado y mientras va agarrando forma física y futbolística”, explicó.

Sobre el duelo, ante el vigente campeón, el entrenador ve doblemente positivo el resultado, pues el equipo apenas está agarrando ritmo, además de visitar una plaza muy complicada.

“Es una aduana muy complicada, venimos a jugar a casa del campeón, el equipo (Zacatepec) hizo un buen partido; es complicado aún porque es enero y por el poco tiempo de preparación.

“Fue un partido parejo, bien jugado por los dos equipos; los cambios fueron intentando más, ya que nuestro equipo siempre busca ganar”; dijo Carlos durante la conferencia de prensa.

Por ahora, el Zacatepec no regresará a Morelos, pues visitará el viernes a los Potros de Hierro del Atlante, equipo que eliminó a los Cañeros en el anterior torneo, dentro de los Cuartos de Final.

Por: Diego García Cruz
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...