Xochitepec.- Los Cañeros del Zacatepec Siglo XXI están mentalizados en que los cinco juegos que les restan en el Clasusura 2017 del Ascenso MX son como cinco finales. Hoy tienen la primera cuando visiten, en punto de las 21:30 horas, a Coras en la Jornada 13, en la Arena Cora.

 “Estamos bien, son derrotas seguidas, pero hay que mantenernos con esa calma de que son dos derrotas, pero hay que afrontarlas como son, estamos en Liguilla y debemos tratar de quedarnos, de dejarlo todo y seguir en esa zona de Liguilla.

“Son como lo dicen, finales y hay que enfrentarlas así, ya que la tabla está muy pareja y en cualquier momento una derrota más te saca de esa zona de Liguilla; hay que mantenernos así, es una plaza muy difícil (Coras) y a la cual le estoy muy agradecido cuando me dio la oportunidad de jugar, es una plaza muy complicada y hay que rescatar puntos”, dijo Víctor Guajardo, mediocampista cañero.

‘Zaca’ llega a este duelo como sexto general con 20 unidades, mientras que Coras lo hace con 18 puntos; los morelenses recién cayeron ante Potros UAEM; los de Tepic empataron con Correcaminos a tres anotaciones.

El torneo anterior ambos se enfrentaron con resultado favorable para Coras. En aquella ocasión en el ‘Coruco’ Díaz los nayaritas se impusieron por 2-1.

Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...