León.- Con la misión de ganar sí o sí es como los Cañeros del Zacatepec se meten a la cueva del León en la Jornada 4 de la Copa Mx.

El equipo de la ‘Z’ llega con la obligación de sacar los tres puntos, debido a que no ha sumado en este torneo y un empate o una derrota lo dejaría prácticamente eliminado.

Enfrente tendrá a una Fiera que se encuentra como líder del sector 9 con 6 unidades, fruto de dos victorias, una contra Zacatepec por 3-1 en el ‘Coruco’ Díaz y otra frente a Monarcas 3-0, por lo que con una victoria hoy aseguraría su pase a los Octavos de Final del certamen de Copa.

Cabe destacar que en este torneo, los Cañeros han sufrido en ataque, pues suman sólo un gol, el cual fue hecho por el argentino Emiliano Bonfigli, algo que preocupa al técnico, pues esta noche lo que necesitará ‘Zaca’ son anotaciones.

Tras este juego, a los Cañeros sólo les quedará un compromiso más en la Copa Mx, el cual será en casa recibiendo a Monarcas Morelia el próximo miércoles 22 de febrero.

Por lo anterior se espera que sea un partido emocionante, con llegadas a las dos porterías, algo que, sin duda, es lo que le gusta ver a toda la afición al futbol.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...