Xochitepec.- Con cuatro fechas para que acabe el Clausura 2017 el ‘Zaca’ tiene la obligación de sacar la mayor cantidad de puntos para calificarse a la Liguilla. Hoy enfrentará su primera final cuando reciba a los Bravos de Juárez.
Los tlahuicas han caído en sus últimos tres enfrentamientos por lo cual hoy no tendrán margen de error, si lo que quieren es ir a la ‘Fiesta Grande’ de la categoría de plata. Por ello abrirán las puertas del ‘Coruco’ Díaz de manera gratuita para toda su afición.
Actualmente los Cañeros llevan 20 unidades y se ubican en el noveno peldaño al tener una diferencia de cero goles; Bravos son séptimos con los mismos puntos, pero con una diferencia de +1. Así que este duelo será de los denominados de seis puntos.
Al respecto, Emiliano Bonfigli, quien anotó ante Coras la jornada pasada dijo que el duelo lo encararán con toda la seriedad.
“Hay que ver algunas cosas del rival y demás, pero nosotros lo vamos a encarar de la mejor manera y con la seriedad que toca jugarla, con el rival que tenemos enfrente y por las instancias que estamos.
“Faltan cuatro fechas para que acabe el torneo y necesitamos resultados, puntos, es un rival directo, en el sentido que está metido allá adentro y lo vamos a tomar con seriedad”, dijo.

¡QUE NO SE TE PASE!
La entrada para el partido ante Juárez FC será gratuita para toda la gente. A partir de las 11:00 horas a las afueras del estadio se darán los boletos gratis. El acceso al ‘Coruco’ Díaz será a partir de las 3 de la tarde.

Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...