Zacatepec.- Zacatepec cerró el torneo regular del Ascenso Mx con un empate a un gol frente a Juárez, pese a tener la ventaja de un hombre más durante casi 65 minutos.

El Estadio Agustín “Coruco” Díaz recibió a más de 8 mil cañeros que se quedaron con las ganas de los tres puntos que les permitiera pelear por el lideraro.

Los fronterizos se irían al frente al minuto 17 después de un balón perdido por parte de los morelenses que culminó Junior Elson Dias quien recibió un pase filtrado por encima de la defensa cañera y bajó con la zurda para cruzar su disparo y poner el 1-0.

El gol fue un balde de agua fría para los locales que tardaron en encontrarse en el campo.

La oportunidad del empate llegó al minuto 27, cuando Jonathan Lacerda perdió la cabeza y dentro del área pisó, sin balón de por medio, a Luis Márquez, situación que observó el árbitro central y decretó la pena máxima y la expulsión del defensor bravo.

Christian Ivanobski sería el encargado de cambiar la oportunidad por gol, cobrando a su izquierda y pegado al poste.

Marcelo Leaño quiso salir con todo al complemento y mandó a los cañeros al ataque adelantando líneas, incluso intentó manejar más los tiempos en la delantera con el ingreso del jugador argentino Juan Ángel Neira, pero el resultado no llegaba.

Los últimos minutos del encuentro fueron un constante ‘bombardeo’ cañero a la meta fronteriza, que defendió el punto con los 10 hombres metidos en los 40 metros de su portería.

Los morelenses pudieron asegurar el liderato y con ello asegurar todos los juegos de vuelta en el ‘Coruco’, pero aún así confían en que la afición no los deje

Por: Carlos López.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...