Zacatepec.- Pese a la polémica decisión del sábado pasado, en el duelo entre Zacatepec y los Bravos de Juárez, el equipo Cañero sigue pensando en Liguilla, dándole vuelta a la página de lo sucedido.

Fue justamente el delantero Rodrigo Prieto quien habló sobre la no tan lejana calificación a la Liguilla del torneo Clausura 2017.

“Es un torneo cerrado (Ascenso), sigue en nuestras manos la calificación, aunque tenemos dos salidas difíciles y también con Loros que será complicado.

“Hemos mejorado mucho y nos vamos con un buen sabor de boca (tras el empate), creo que todos mis compañeros no dejamos de correr y generamos muchas jugadas. Pensamos en Liguilla”, dijo en entrevista.

Sobre la falta de gol y de resultados que se han dado en las últimas jornadas, el ex de jugador de los Rayos del Necaxa aseguró que contra Juárez se volvieron a generar jugadas importantes a la ofensiva, lo que trae mayor tranquilidad en esa zona del campo.

“No estamos preocupados, yo se que va a caer (el gol) no habíamos tenido jugadas importantes como en este partido y eso ya es importante, lo de fabricar jugadas de gol, manos a mano y mantener el cero atrás”, aseguró.

Finalmente, sobre la jugada en la que parece ser que alguien ajeno a la cuarteta arbitral anula el gol de Rodrigo en fuera de juego, el delantero reconoció mucho molestia e impotencia.

“Sí da coraje, si le van a hablar al cuarto árbitro por el celular, le van a decir cómo fue la jugada, pues que lo hagan en todas las jugadas, no solo en la de anular un gol; hubo varias jugadas dudosas, empezando por una mano.

“Nos vamos tristes y con impotencia, ellos exigen respeto (árbitros), paran la Liga, hacen todo un show cuando esto es una burla”, finalizó Rodrigo.

Por DDM Redacción

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...