compartir en:

Zacatepec.- La meta de hoy para el Zacatepec Siglo XXI, cuando reciba al Coras FC, en la fecha 13 del Ascenso MX, es clara y esta es la de sumar un nuevo triunfo que les de la tranquilidad para pensar en la Liguilla. El duelo iniciará a las 17:00 horas.
Lo anterior lo comentó su volante por derecha, Víctor Guajardo, quien, además, asegura que el club cañero en este Apertura 2016 está mentalizado en eso antes que otra cosa, que es la de calificar cuanto antes a la Fiesta Grande.
“Hay que sacar los puntos en casa, hay que sacarle más ventaja a los equipos que vienen abajo,  ya que así estaremos más tranquilos, para estar mejor en la tabla y ganar más terreno rumbo a la Liguilla.
“Al igual que a la afición, para nosotros, también el estar cerca de Liguilla nos deja felices, queremos ya estar dentro, aún faltan partidos, pero queremos estar más conscientes y tener un lugar en la Lguilla, debemos tratar de lograr el objetivo”, dijo.
Guajardo, junto a los morelenses, enfrentará a jugadores como Sergio Nápoles, Diego ‘Tepa’ Jiménez, Marco Granados, Elgabry Rangel y Alberto ‘Venado Medina’.
Él jugó antes con ellos, por lo que el duelo será más que especial ya que tratará de ganarles pese a la amistad que sostiene con algunos.i
Por Marco Avelino