Las cantante mexicana Yuridia se unió en matrimonio con su mánager Matías Aranda, el pasado fin de semana. 

Los rumores comenzaron muy fuertes a principios de noviembre pasado, cuando se decía que los enamorados estaban en planes de contraer nupcias. Sin embargo, ahora ya se sabe que todo era cierto. 

De acuerdo con información de la revista de farándula TV Notas, el enlace se llevó a cabo en un distinguido jardín de Tepoztlán, en el estado de Morelos, una entidad vecina a la Ciudad de México. 

Según informa la revista, en la ceremonia sólo estuvieron presentes los familiares y amigos muy cercanos de la pareja. El evento tuvo lugar alrededor de las 6 de la tarde y luego de los ritos los invitados se trasladaron a la recepción. 

El sitio fue adornado con flores blancas y rosas, los invitados fueron alrededor de 150 y entre los famosos invitados estuvieron Mauricio Mancera, Reyli Barba y Esmeralda Palacios (exesposa de Facundo). 

Entre sus damas de honor se hallaba Estrella, otra exalumna de la Academia. 

Se filtró 

A pesar de mantener su relación lejos de los focos de los medios, el enlace matrimonial entre Yuridia y Matías Aranda, es un evento muy esperado por todos sus fanáticos, pues antes de darse a conocer esta noticia la pareja mantenía 7 años de sólido noviazgo. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp