Timothy Wilks, un youtuber de 20 años de edad, fue asesinado durante un tiroteo mientras fingía un robo con un cuchillo para su canal de videos. Hasta el momento  se ha identificado a una persona como responsable del delito.

En redes sociales los youtubers han cobrado gran popularidad. Entre estos creadores de contenido, que en su mayoría son jóvenes menores de 25 años, se encontraba Timothy Wilks quien fue asesinado en un tiroteo.

De acuerdo con  la recolección de los hechos, Wilks y un amigo habían salido a la calle con un cuchillo parar fingir un asalto, por lo que se acercaron a un grupo de personas para efectuar la broma.

Sin embargo, mientras llevaban a cabo su plan. Wilks recibió un disparo de un joven identificado como David Starnes Jr, quien  dijo que le disparó al youtuber “en defensa propia porque desconocía que se trataba de una broma para YouTube”.

“Cuando los oficiales llegaron al lugar a las 9:25 p.m., David Starnes Jr., de 23 años, estaba allí y admitió haber disparado a Wilks”, informaron los agentes de policía en un comunicado.

Aunque Starnes, de 23 años de edad, no ha sido relacionado con el incidente, sigue bajo investigación.