compartir en:

Se anunció oficialmente el lanzamiento de YouTube Red a 99 pesos en México, el primer país de habla no inglesa con mayor consumo en el mundo y el número tres incluyendo a los demás países.

 

Se anunció oficialmente el lanzamiento de YouTube Red a 99 pesos en México, el primer país de habla no inglesa con mayor consumo en el mundo y el número tres incluyendo a los demás países.

 

Este sistema de suscripción permitirá a los usuarios de la plataforma de vídeo más grande del planeta, acceder a todo su contenido sin ver ni uno solo de los molestos anuncios que se muestran antes o durante la visualización de cada vídeo.

 

Fue el mismo Adam Smith, vicepresidente de YouTube Red, quien hizo el anunció del lanzamiento y habló de los beneficios que se tendrán con el servicio como mejor contenido, youtube sin conexión a internet, escuchar música sin interrupciones, libre de publicidad y contenido de calidad.

 

A pesar de ser el primer país donde se habla español en que se lanza es el cuarto a nivel mundial por su importancia sólo por detrás de Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia. “YouTube México tiene una participación interesante en el ecosistema y es por eso que estamos lanzando en México”, dijo Smith en conferencia.

 

México es el tercer país con mayor consumo de contenido. Smith resaltó la fortaleza de la comunidad de generadores de contenido en el país, los cuales tienen una audiencia bastante amplia.

“La competencia en particular es una pista donde hay piedras, pendientes, agujeros, etcétera, y se trata de completar esta prueba, nosotros fuimos el único equipo que pudo lograrlo”, mencionó Velázquez.

 

Nota recomendada Ahora Instagram permite tener un perfil como empresa