Los tragos amargos para YosStop  van quedando atrás, pues la influencer, dio a conocer este lunes a través de un video junto con su pareja Gerardo, que está embarazada, después de decir que no quiere tener hijos, pero que es un momento en el que le da la bienvenida al amor.

En su video podemos ver como Yoss, menciona que siempre decía que no quería tener hijos, pero la vida le ha dado un giro y se abrió a la posibilidad, y fue el universo quien la sorprendió con la noticia.

“Normalmente mi respuesta siempre ha sido la misma: no quiero (tener hijos), hasta que hace poco que mi vida dio un giro y me abrí a la posibilidad de que algún día pudiera suceder, sin buscarlo  y dejándolo a manos del destino” dijo la youtuber de 31 años en el su video.

Pero esta no ha sido la única noticia que la youtuber ha dado este año, pues recientemente también anunció su compromiso con Gerardo su novio con el que ha estado por mucho tiempo, y recientemente también mencionó que en menos de 20 días se estarán casando en una ceremonia muy íntima, y aseguro que solo invitará a 30 personas que han sido muy importantes en la vida da la pareja.

Todo esto lo compartió en uno de sus video vlogs donde comparte con sus seguidores, acerca de sus planes de boda y los preparativos de la misma que llamo el “Pachangón Chingón”, pero que esta fiesta será el próximo año, y mientras harán un ceremonia pequeña.

 

 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado