“Estoy muy contenta, feliz y agradecida de poder contar con tanta gente que me quiere, este festejo me demuestra el cariño de todas aquellas amigas que siempre estarán a mi lado” con estas palabras de agradecimiento Yolanda Chevez celebró su cumpleaños, rodeada de sus mejores amigas de la primaria, secundaria, universidad y trabajo. 

La reunión se llevó a cabo en la casa de la anfitriona, lugar al que las invitadas acudieron muy puntuales para compartir con Yolanda este día.  Las asistentes interactuaron entre sí y le obsequiaron lindos regalos a la festejada, entre los que destacaron flores, ya que Yolanda se considera amante de ellas. 

Luego de disfrutar la deliciosa comida, se entonaron las tradicionales Mañanitas para Yolanda, que estuvieron acompañadas de un rico pastel; posteriormente, el ambiente se tornó más divertido con los temas mezclados por un  DJ; cumbia, salsa, pop y por supuesto música de los 70 y 80 pusieron a todas las presentes a mostrar sus mejores pasos de baile con canciones como “Y.M.C.A.”, “Can’t Stop the Music”, “September”, “I Love You Baby”, “Funkytown”, entre muchas más. ¡Feliz cumpleaños, Yolanda!.

Estefanía Almanza
sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp