El polémico actor, sorprendió a todo mundo,al mostrarse conmovido en el programa "Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!"

Fue en una de las dinámicas de ‘Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!’, en donde Alfredo Adame rompió en llanto frente a las cámaras. Expresó que ojalá pronto arregle las diferencias con sus hijos.

“Diego, Sebastián y Alejandro... los amo, los quiero y espero que algún día podamos llegar a arreglar nuestras diferencias", dijo Alfredo Adame visiblemente conmovido. 

 En este sentido, comentó que ve como injusto que lo hayan llamado mal padre durante la competencia del programa, pues él cree que fue buen padre siempre: 

“Considero injusto que me hayan llamado mal padre... si alguien fue buen padre fui yo”, señaló. 

 Entre lagrimas, Alfredo Adame expresó todo lo que hizo por sus hijos: 

“A mis hijos les di la vida, amor, cariño, respeto, los apoyé y les di todo en absoluto. Siempre fui su mejor amigo, compañero y su papá”, comentó. 

 Finalmente, expresó que desea que se reconcilien pronto y que incluso se pueden ver en un lugar para arreglar todo. Sin embargo, dejó claro que la madre de sus hijos los hizo cambiar. 

“Les ofrezco verlos en algún lugar... un beso, un abrazo, sin recriminaciones... estoy dispuesto a que seamos padre e hijos otra vez. Sí me lastimó que su mamá los alienara en mi contra, al grado que llegué a desconocerlos y a desheredarlos”, concluyó. 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado