Yecapixtla.- Autoridades municipales de Yecapixtla reportaron un saldo blanco en los recientes días de vacaciones; resaltaron una derrama económica bastante importante. 

Calles abarrotadas de turismo local y nacional es lo que se ha podido observar en los días recientes dentro del municipio de Yecapixtla, esto con motivo de las vacaciones de Semana Santa, lo que ha generado una buena actividad económica. 

El presidente municipal, Heladio Rafael Sánchez Zavala, informó que, gracias al trabajo en conjunto entre autoridades municipales, prestadores de servicios y seguridad pública, se pudo dar la mejor atención a los cientos de turistas que visitaron el municipio.

“Después de dos años de pandemia tuvimos la fortuna de poder realizar todas las festividades de manera normal; la población Yecapixtlense y las personas que visitan el municipio abarrotaron las calles, la iglesia, las tradiciones que se viven en Yecapixtla la gente las esperaba con ansias y el resultado es una gran derrama económica”, declaró. 

Destacó que gracias al compromiso de la población Yecapixtlense, de los prestadores de servicios y de los propios visitantes se tuvo un ‘saldo blanco’ en esta Semana Santa, y que los reportes de Seguridad Pública y de Protección Civil son “mucho menores”, principalmente hechos de tránsito. 

En ese sentido, el edil aprovechó para informar que se tiene todo listo para el encuentro ‘Biker’ que se realizará este primero de mayo, donde se espera una gran derrama económica, evento que se había pospuesto por dos años.

Por: Guillermo Tapia

guillermo.tapia@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp