Yautepec, Morelos.- Se llevó a cabo la sexta feria del empleo en el municipio de Yautepec, donde se ofrecieron 369 vacantes en 24 empresas; las autoridades señalan que del 100 por ciento de atendidos, un 30 por ciento logra ser colocado.
Marcela Hernández Salgado, encargada de despacho de la dirección general del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos, indicó que los buscadores de empleo acuden con una solicitud elaborada o currículum, para analizar algún empleo referente a su perfil.
Dijo que mes con mes se están realizando estas ferias, como las ya efectuadas en Temixco, Puente de Ixtla y ahora en Yautepec. "El 100 por ciento de atendidos, observamos que hay un 30 por ciento de colocación", destacó.
Explicó que "las personas vienen buscando un empleo y si no lo encuentran es porque no se adaptan a sus horarios o sueldos, sin embargo, nosotros los invitamos a que no se desmotiven y continúen con la vinculación desde el Servicio Nacional de Empleo", expresó

En la capital
La próxima feria será el 8 de marzo en la explanada de la  Plaza de armas en Cuernavaca, donde desde las 9:00 a las 15:00 horas estarán las mesas de la feria de servicios y empleos dedicada para las mujeres; un evento que se realizará  con el Instituto Estatal de la Mujer y el DIF Morelos.

403 personas se tienen registradas como buscadoras de empleo en Yautepec y alrededores

Ofrecen. Al menos 369 fuentes de trabajo se ofrecieron a la población de Yautepec ymunicipios aledaños.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp