Cuernavaca, Morelos.- Con el presupuesto destinado para este año 2018 y recursos propios de la comuna se atenderán las necesidades en cada una de las colonias de Yautepec, indicó el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez.

Luego de mencionar que los programas sociales implementados durante estos dos años de gobierno se mantendrán y se fortalecerán, el edil resaltó que para 2018 se realizarán obras y labores, de las “que se ven y las que no se ven”, las cuales dijo, son fundamentales.

“Lo que la ley nos marca del Fondo 3 para obra pública e infraestructura se estarán aplicando mediante los polígonos que marcan las normas; pero más allá de eso, con recursos propios, vamos a estar haciendo diferentes obras en más lugares, fuera de los polígonos, ya que la meta es redoblar trabajos en este último año de gobierno”, expresó el alcalde.

Alonso Gutiérrez agregó que uno de los objetivos fundamentales para este año que inicia es fortalecer el apoyo al sector educativo, mediante los programas de atención a los estudiantes, y la construcción de la universidad municipal, donde dijo que se invierten únicamente recursos que genera la comuna.

Resaltó que los aspectos que más han destacado en la actual administración es la inversión carretera, por lo que declaró que se pretende dar continuidad a las obras que faltan por terminar y realizar las de mayor necesidad en el municipio.

Por: Guillermo Tapia
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...