compartir en:

Yautepec.- El municipio de Yautepec contará para la siguiente temporada con un equipo de futbol profesional para la Tercera División.

El nombre del equipo será CDY Yautepec Jardón y por el momento estarán disputando sus duelos en el Unidad Deportiva de San Carlos, en ‘Yaute’.

El equipo estará conformado por 30 elementos y apenas hace unos días fue la presentación oficial y la toma de fotografía.

La actividad para el equipo morelense debió iniciar la semana pasada, pero las condiciones del clima evitaron que el juego de la Fecha Uno se disputara en Acapulco, ante el equipo de dicha ciudad, por lo que su debut se dará el próximo sábado.

Ahora, el Yautepec Jardón tendrá su primer compromiso oficial en la UD San Carlos ante el Deportivo Iguala  este sábado, por lo que el apoyo y la motivación de la afición esperan sea clave para sumar los tres puntos y con ello arrancar ganando.

El equipo está entrenando toda la semana a las 3 de la tarde en la UD San Carlos, bajo las órdenes del profesor Rey Gómez Domínguez, quien también será el encargado de hacer que esta franquicia escriba una buena historia en el futbol profesional.

Además, el ex portero de la Selección Mexicana y figura de los Cañeros del Zacatepec, Pablo Larios, estuvo el día de la presentación del equipo, a lo que se espera que su presencia sea un aliciente muy importante para los muchachos para que pongan el nombre del municipio de Yautepec y del futbol morelense en lo más alto de la Tercera División Profesional del país.

Por: Staff Diario de Morelos
pasion @diariodemorelos.com