Yautepec, Morelos.- Con una inversión de tres millones 851 mil pesos del fondo de Fortalecimiento a la Infraestructura Estatal y Municipal, se inició la construcción de dos mil 300 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico, drenaje y cambio de red de agua potable en el municipio de Yautepec.

Fue el presidente municipal, Agustín Alonso Gutiérrez, quien dio inicio a la obra, misma que beneficiará a más de 150 familias directamente de la colonia Otilio Montaño en la avenida solidaridad.

Quien destaco que, entre otras obras, se encuentran la pavimentación del camino San Carlos–Caracol; la techumbre de la Escuela Primaria “Vicente Guerrero” del poblado de Cocoyoc, donde además se contó con la participación de los padres de familia.

Asimismo, recordó que se logró ejecutar la techumbre de la escuela “Amador Salazar” en la colonia Vicente Estrada Cajigal; la techumbre del jardín de niños “Benito Juárez” en la colonia del mismo nombre; la cancha de fut 7 en la colonia Santa Rosa y la construcción de la Unidad Deportiva en la colonia Álvaro Leonel.

Por: Guillermo Tapia
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...