Cuernavaca.- Cerrando los últimos detalles es como se declara, previo a su debut, el equipo de Selección Yautepec, el cual se medirá esta tarde a Toritas Jeed en su debut en la Copa Femenil Diario de Morelos Sport & Fitness Tecate 2017.
El conjunto de Yautepec estaría por cerrar a la portera morelense y seleccionada nacional Alejandra Gutiérrez, quien sólo está a la espera de recibir un permiso especial para sumarse a las filas del equipo Yautepequense.
“Buscamos a la portera de la Selección Mexicana que acaba de regresar de China de la Universiada Mundial, Ale Gutiérrez.
“También está la posibilidad de traer a otra compañera de Ale (Jacqueline Rodríguez), para ver si es posible que nos apoyen en este torneo”, dijo Francisco Gutiérrez, auxiliar del conjunto.
Sobre su participación en la Copa Morelos Femenil 2017, el directivo manifestó que “sí hay serias posibilidades para calificar, ya más adelante ir viendo y midiendo a los equipos finales.
El equipo estará conformado por chicas de la región y esperan el apoyo de la afición, la cual saben que es muy futbolera.
Del otro lado, Toritas Jeed hará su presentación en el certamen femenil, en el que esperan poner a prueba a su plantilla para con ello detectar al talento de la región de Puente de Ixtla.
“Queremos ver la calidad de nuestras jugadoras; es nuestra primera vez y creo que son muchas las ganas de las chavas por tratar de superarnos siempre”, dijo Edilberto Adán, delegado.

Edilberto Adán. Delegado Toritas.

Alejandra Gutiérrez. Jugadora de la Selección Mexicana de Futbol.

"Les deseo mucho éxito en la Copa Morelos Femenil y esperemos que sea un buen torneo, que salgan talentos y que se prueben en la Liga Mx Femenil.” Francisco Gutiérrez, directivo Sel. Yautepec.

Por: Diego García Cruz
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...