compartir en:

Yautepec, MORELOS.- Ayer comenzaron los trabajos de recuperación del centro histórico de Yautepec, en su segunda etapa; más de dos mil 500 metros cuadrados serán remodelados en la cabecera municipal.
Después de la rehabilitación de la calle Ignacio Zaragoza, iniciaron los trabajos en la continuación de esta arteria principal y acceso al centro del municipio; esto con una inversión de 2 mdp.
El presidente municipal, Agustín Alonso Gutiérrez, informó que debido a que existe actividad económica importante en el primer cuadro de Yautepec, los inmuebles históricos se rehabilitan y se prevé remodelar la explanada central, así como la construir el museo.
“No podemos quedarnos con los brazos cruzados por el tema del temblor, por lo que debemos continuar trabajando; no podemos detener la secuencia de obra que tenemos en Yautepec, por ello iniciamos la segunda etapa de esta avenida”, declaró.
El alcalde puntualizó que en este último año de gobierno se gestionará obra pública y apoyo a damnificados del sismo; “no descuidaremos el tema de desarrollo, Yautepec ha estado creciendo mucho, vamos a muy buen ritmo y no nos distraeremos con cuestiones políticas”, remató.

Banderazo. El alcalde Agustín Alonso encabezó el inicio de la segund etapa de rehabilitación del centro de Yautepec.

Imagen
Más de dos mil metros cuadrados serán remodelados en la cabecera municipal.

2 mdp es la inversión para esta segunda etapa

Por: Guillermo Tapia /  [email protected]