Yautepec.- Osvaldos Atlatlahucan estuvo a 15 minutos de dar la gran campanada de la Copa Morelos Tecate 2018, sin embargo Selección Yautepec logró empatar a un gol en el juego de Ida de los Octavos de Final, disputado el día de ayer dentro de la Unidad Deportiva de San Carlos.
Los del conjunto de rosa no se achicaron y salieron por el partido desde el inicio, sorprendiendo a propios y extraños que daban como favorito a los amarillos.
Atlatlahucan tuvo que remar contracorriente al quedarse con un hombre menos, sacando el orgullo y demostrando ser un equipo de mucho cuidado.
La ventaja llegaría al minuto 21 del primer tiempo cuando Daniel Casarrubias adelantó a Osvaldos, con un tiro libre cobrado magistralmente a la horquilla superior derecha de Eder Patiño.
A partir de ahí los Osvaldos se dedicaron a cerrar espacios a ‘Yaute’, que no encontró una de peligro en el primer tiempo, sin embargo el segundo fue totalmente opuesto, pese a quedarse también con diez hombres.
Primero Martín Fiesco, portero de Atlatlahucan, sacaría un remate de gol con un lance espectacular para los aficionados.
Sin embargo Eduardo Gómez, de ‘Yaute’, al 75’, encontró un balón frente a la portería para empujar la redonda y dejar todo para el partido de vuelta.

Carlos López

TAGS EN ESTA NOTA: