Yautepec.- Un invito más se sumó a la ronda de 16avos de Final de la Copa Morelos Tecate 2018, cuando Selección Yautepec derrotó 2-1 a Chipitlán en la Unidad Deportiva de San Carlos.
Los locales tuvieron que pisar a fondo para sacar un agónico triunfo ante unas jóvenes promesas de Chipitlán, que no dejaron de correr durante todo el partido.
El primer gol de ‘Yaute’ caería desde un tiro libre al minuto 31, cuando Suker Estrada puso la redonda por encima de la barrera y la colocó pegada al poste bajo de la porteria de ‘Chipi’.
Todavía festejaban los locales cuando los verdes respondieron en un contragolpe, poniendo el 1-1 en un pase filtrado que Edgar Aldama recibió y definió de pierna derecha abajo ante la salida del cancerbero local.
La segunda mitad fue una constante pelea por el balón en pelotas divididas, siendo la tribuna quien más sufría por el partido.
La ‘Sele’ definió el encuentro cuando César Jimenez enganchó hacia el centro y cruzó su disparo de pierna derecha para poner el 2-1 definitivo, todo al minuto 83 de tiempo corrido.
Chipitlán se despide del mejor torneo amateur del país, mientras que ‘Yaute’ sigue en la pelea por ganar el Chinelo de Bronce.
Por Carlos López

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...