Cuernavaca.- Para la morelense de 17 años Yaritzi Rodríguez el pertenecer a Leonas Morelos es un orgullo muy grande, ya que, además de estar ya calificadas a la Final de la primera Copa Morelos Femenil, aprende día a día al estar entrenando con seleccionadas nacionales de nuestro país.

La ofensiva cuernavacense comentó, previo a medirse a Terriers en el duelo definitivo del ya mejor certamen amateur femenil del país, que es un honor ser parte del cuadro campeón nacional de Liga Mayor.

“Estoy agradecida con todo el equipo ya que esto se hizo gracias a ellas, la verdad que nos tocó estar en la Final y estoy muy feliz de que pudieramos llegar a esta instancia.

“Estoy agradecida porque jugar con Leonas me brinda experiencia, por tener de compañeras a jugadoras como Mónica Ocampo, cuatro veces mundialista; a Karla Nieto, también mundialista. La verdad es que para mí sí es un orgullo estar jugando con ellas y con la gran calidad de jugadoras que hay”, dijo.

Ella lleva 2 años enrolada con el cuadro felino y está convencida que la Copa Morelos Femenil vino a darle un realce al balompié a la entidad ya que antes de ella no se pelaba mucho al sector femenino.

“Cuando era chiquita nadie volteaba a ver el futbol femenil y la verdad es que ahora me siento muy feliz de que venga mucha gente a vernos y ya nos están tomando en cuenta. La verdad es que esta Copa Morelos tiene muy buenos organizadores y es muy buena”, dijo.

Sobre el próximo juego, donde se medirán al Terriers Morelos, por el campeonato, Yaritzi aseguró que darán todo por ganar; no se confiarán y saldrán a hacer lo que saben.

Por: Marco Avelino
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...