Con mucho entusiasmo por participar en Niños de 10, Jorge Yarek Flores Contreras, de ocho años, estuvo acompañado por su mamá, papá y pequeño hermano para recibir su reconocimiento como alumno destacado por parte de Grupo Diario de Morelos.
Con una sonrisa en todo momento, el pequeño estudiante comentó que es la primera vez que participa, pues en años anteriores se quedó a punto de lograr la calificación perfecta, sin embargo, no bajó la guardia y se esforzó durante el ciclo escolar pasado.
Además, convocó a todos los niños y niñas que están por iniciar su ciclo escolar en próximos días, a que se esfuercen y cumplan con todas sus actividades en su salón de clases y ser buenos estudiantes.
“Estoy muy feliz de estar aquí recibiendo mi reconocimiento, en otros años había intentado entrar a la convocatoria y me faltaban algunos puntos, pero eso me motivó a esforzarme mucho, invito a los niños a que estudien para que estén igual que yo aquí”, expresó.
La mamá y el papá de Jorge se dijeron muy contentos por tener un hijo de 10, además, reconocieron el esfuerzo que realizó su hijo a lo largo del año para obtener buenas calificaciones.
Asimismo, reconocieron el proyecto de Diario de Morelos para premiar a los estudiantes destacados “nos da mucho gusto que apoyen a los niños con  aprovechamiento en la escuela, con estas premiaciones ellos se motivan”, finalizaron.
Por José Azcárate

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...