Yalitza Aparicio ha sorprendido a todos con su talento ante la cámara. Protagonista de una historia que conmovió al mundo, ahora llega a la alfombra roja de los premios Oscar en su edición número 91, al estar nominada como Mejor Actriz por Roma. ¿Cómo llega a este gran evento? Con un vestido verde menta perfecto para ella.

Aunque la alfombra roja de este año ha destacado por tendencias que van a olvidarse del escote con vestidos sin mangas u optar por un pronuncia escote V, ella lleva un Rodarte de la colección SS-19 que a diferencia de otros, solo decora uno de sus brazos mientras cae libremente.

Yalitza Aparicio, acierta perfectamente con ese look al tener unos pequeños detalles fruncidos en la parte de la cintura y el busto, para después dejar caer la tela delicadamente sobre sus piernas, dándole un poco de vuelo a la falda larga… aunque claro, el secreto está en que con esta prenda tiene una perfecta facilidad de movimiento.

Aunque normalmente el color menta ya es bastante llamativo por sí solo, Yalitzaprueba que con unos ligeros detalles en plata, la prenda se convierte en una pieza perfecta que no necesita de accesorios.

Al tener un vestido que llame así la atención es necesario dejar el resto del lookneutro, como lo comprueba con un ligero toque de color en sus labios y llevando el pelo perfectamente lacio.

El color se convierte en una apuesta que invita a gozar de la primavera, a mostrar que todas las combinaciones son posibles para la piel canela, y que uno tono como este verde menta, que normalmente se asociaría con looks más desenfadados, es perfecto para vestir a una mujer que brilla por sí sola en una de las alfombras rojas más importantes en la industria del cine.

¡Bravo querida Yalitza!

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp