Para celebrar la próxima llegada de su primogénita, Yadira Rangel y Raymundo Gutiérrez organizaron un divertido baby shower, en el jardín de su hogar, el cual estuvo decorado con globos y flores en color rosa.
Con la asistencia de familiares y amigos, el festejo dio inicio con una serie de divertidas dinámicas como “el tendedero creativo”, “el biberón” y “adivina las palabras”, entre otras, dando paso a la entrega de regalos, que estuvieron acompañados de felicitaciones y abrazos para los anfitriones.
Con ocho meses de gestación, la futura mamá dijo sentirse muy contenta y agradecida con Dios y la vida por la próxima llegada de su hija, quien nacerá en abril y se llamará Regina, una elección de ambos, que significa “Reina”. Por su parte, Raymundo agradeció la compañía de los presentes, dejando ver una inmensa sonrisa, reflejo de su felicidad por la bendición de convertirse muy pronto en padre.
La reunión transcurrió entre risas, juegos, ricos bocadillos y botanas, prolongándose hasta caer la noche y finalizando con un delicioso pastel. ¡Felicidades!
Por: Daniel Solano