Walter Montoya espera mantener la inercia con el Cruz Azul hasta el final del torneo

México- El futbolista Walter Montoya resaltó el momento que vive el equipo y el cambio anímico que han sufrido con el técnico Juan Reynoso, el cual los tiene en lo más alto del torneo y listos para cualquier enfrentamiento.

“Este plantel está mucho más convencido, con hambre de ganar. Nunca nos tenemos que relajar, este grupo está mucho más fuerte, no sé si por las victorias que se dieron pero sabemos que en cualquier momento podemos ganar el partido y creo que eso es buenísimo, esperemos que no se pierda eso hasta el final”, declaró

El argentino priorizó mantener los pies en la tierra a pesar de los buenos resultados que han conseguido cosechar y aunque están enfocados en ganar ante Juárez.

 “Ojalá que terminemos primero, pero todavía falta. Vamos a trabajar al máximo, estamos pensando en Juárez y vamos a tratar de hacer todos los puntos posibles que es el objetivo que nos propusimos y después tenemos el desafío de la Concacaf, pero en eso pensaremos la próxima semana, ojalá arranquemos de la mejor manera en ese torneo”, expresó Walter. 

Walter Montoya. El futbolista durante un encuentro del Cruz Azul.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp