Yautepec.- Arrancó la fiesta futbolística más grande del Estado de Morelos, cuando el balón rodó por primera vez en la Copa Morelos Tecate 2018, edición 28.

La Unidad Deportiva de San Carlos, de Yautepec, fue el escenario donde Yecapixtla Colonia Zapata recibió a Selección Tetela del Monte, en el primero de 150 juegos de esta edición.

Edecanes, La Tía Prieta, El Patológico, así como locutores de La 99.1 FM y La Comadre 101.7 dieron la bienvenida a los asistentes que se divirtieron con las diferentes dinámicas, llevándose distintos premios a casa.

En la ceremonia inaugural, la banda de guerra de la Policía Morelos fue la encargada de dirigir los honores patrios, seguido de la patada inicial por parte de Agustín Alonso, Presidente Municipal de Yautepec, que estuvo acompañado de Jorge López Flores, Vicepresidente de Grupo Diario de Morelos, así como representantes de los patrocinadores del torneo y Santiago Beltrán, del Comité Organizador. Los fuegos artificiales se hicieron presentes, comenzando la fiesta del mejor torneo amateur del país.

Por Carlos López

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...