México.- El director técnico David Patiño admitió que se prendieron los focos rojos y apareció la intranquilidad en Pumas de la UNAM, luego de hilvanar cinco partidos sin ganar en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
Después de caer ayer 1-0 frente a Toluca en CU, Patiño tardó en salir a la conferencia y de inmediato reconoció el bache por el que atraviesa el Club Universidad.
“Lo primero que quiero decir es que no hay pretexto (por el mal paso), reconozco al cien por ciento hemos caído en un bache de rendimiento que nos preocupa, se prendieron los focos rojos”, indicó el técnico de los felinos.
Tras un buen inicio de certamen en el que Pumas llegó a ser líder del torneo, “hoy en día lo real es que el crédito que ganamos al principio del torneo lo hemos perdido y está claro qué hay que revisar todo buscando revertir”, enfatizó el timonel.
Dejó en claro que sus jugadores una vez más se entregaron “no tengo duda, estoy seguro que así es”, pero el resultado se negó y es su responsabilidad por esta crisis auriazul que atraviesan.