compartir en:

Xochitepec.- El mediocampista del Zacatepec Siglo XXI, Víctor Guajardo, rechazó que el superliderato en el Ascenso MX les genere presión e indicó que su próximo rival, Lobos BUAP, es difícil, pero advirtió que buscarán el triunfo.

Aclaró que en el torneo pasado, con 30 puntos no fueron líderes, “estamos en ese lugar por consecuencia del trabajo y por el esfuerzo que vienen haciendo los muchachos, entonces debemos estar concentrados para mantenernos en ese privilegiado lugar”.

Consideró que “queda mucho torneo por jugar, no nos genera ninguna presión estar ahí, queremos poner en alto el nombre de Zacatepec y seguir manteniéndonos en el liderato”.

Acerca del próximo juego ante Lobos BUAP, comentó, “nos ha tocado jugar en pretemporada, es un equipo difícil como todos en la Liga, con buenos jugadores, bien dirigido, ordenado, pero nosotros vamos dispuestos a sacar los tres puntos”.

El plantel cañero entrenó esta semana en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, con la mente puesta en obtener los tres puntos que les permita seguir en la cima del certamen frente a Lobos, en la fecha 11 del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX.