Xochitepec, Morelos.- Un infarto acabó la con la vida de un hombre mientras se dirigía al hospital a bordo de un taxi, en la colonia Unidad Morelos.

El finado es Inocencio, de 70 años, vecino de la colonia Unidad Morelos de Xochitepec.

Un taxista que transitaba por la calle Crisantemos, de la citada colonia, pidió ayuda de policías del Mando Único ya que su pasajero estaba inconsciente en el asiento del copiloto de su taxi. 

Paramédicos del municipio brindaron los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer por Inocencio ya que había fallecido a causa de un probable infarto.

El trabajador del volante dijo que calles atrás el hombre de la tercera edad lo había abordado pidiéndole que lo llevara al hospital comunitario de Temixco, pero durante el trayecto se desvaneció y no reaccionó.

Mientras que familiares acudieron al sitio para identificar el cuerpo, relatando que  se dirigía al hospital porque se había sentido mal ya que tenía diabetes.

Para determinar la causa del muerte, personal del Semefo realizó el levantamiento del cadáver para realizarle la necropsia del ley como parte de las indagatorias.

Por: Ddm redacción
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...