compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- En un terreno de más de 24 mil metros cuadrados, en Tejalpa, serán resguardadas las 128 unidades del Sistema Integrado de Transporte Masivo Morebús (Sitram).

Ayer se firmó el convenio de ocupación previa del terreno donde se construirá la terminal del Morebús

Lo anterior con los integrantes del Consejo de Vigilancia del Comisariado de Bienes Comunales de Tejalpa, los titulares de las secretarías de Movilidad y Transporte (SMyT), David Martínez Martínez; de Hacienda (SH), Jorge Michel Luna, así como del delegado de la Procuraduría Agraria, José de Jesús Medina Núñez, en presencia del notario número 12 de Morelos, Gerardo Cortina Mariscal.

David Martínez Martínez encabezó la firma del convenio para la ocupación del terreno de régimen comunal ubicado en Tejalpa, Jiutepec, donde se podrá construir la terminal que albergará 128 autobuses del Sitram que funcionarán con gas natural.

“El reto de la construcción de la terminal y el avance en el diálogo con los líderes de rutas no fue sencillo, fue trabajado por Jorge Messeguer desde hace varios meses y ahora me toca a mi parte de esa responsabilidad. Vamos a seguir avanzando en este gran proyecto de transporte para darle a los morelenses un servicio digno y eficiente”, declaró.

El protocolo para el convenio fue realizado por la Comisión Estatal de Reservas Territoriales (CERT), encabezada por María Guadalupe Ramírez Hernández; en tanto, el documento también fue rubricado por el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina; el secretario de Administración, Alberto Barona Lavín, así como por el coordinador general de Proyectos Estratégicos, Jorge Messeguer Guillén; e integrantes del Consejo de Vigilancia, Bonifacio Sañudo, Luisa Serrano y Jesús Reyes Gómez. 

Por: Ddm Redacción /  [email protected]