Real del Puente.- Buenas noticias para el Atlético Real del Puente (antes Deportivo Jerry Galindo), pues la directiva encabezada por Alma Albarrán informó que el equipo continuará compitiendo en el campeonato de la Tercera División a la voz de ya.
Lo anterior luego de que al menos 18 jugadores, acompañados de varios padres de familia, se reunieran este martes en la cancha de entrenamiento en Emiliano Zapata para comprometerse a jugar.
Tras la ruptura entre la familia Albarrán y los hermanos Gerardo y Alejandro Galindo, director deportivo y entrenador, respectivamente, varios jugadores decidieron salirse del club para irse con los ex futbolistas de Pumas, ya que se dice que ellos pretenden liderar otro proyecto deportivo en un corto plazo.
Sin embargo, tras algunas pláticas informales entre padres de familia y jugadores, este martes 27 de septiembre llegaron al menos 18 jugadores registrados, mismos que se comprometieron a seguir participando, lo anterior fue informado por Arturo Albarrán, vicepresidente del club.
Por lo anterior, a partir de ya, el plantel seguirá entrenando bajo las órdenes de Marco Pimentel y se espera que en estos días regresen más jugadores, porque “las puertas están abiertas para todos los jugadores, acá nadie los corrió y pueden regresar cuando gusten”, indicó Arturo Albarrán.
De manera informal se dio a conocer que su próximo partido sería el miércoles 5 de octubre contra Selva Cañera, o el día 8 de octubre en contra de Halcones Oaxtepec; sin embargo, la información oficial se dará a conocer lospróximos días.
“Aquí los únicos que salen ganando con este acuerdo entre padres de familia y directiva, son los jugadores. El compromiso es sacar el equipo adelante y que los chavos jueguen. Ellos tienen la ilusión de jugar futbol profesional y nosotros los vamos a apoyar”, dijo el familiar de unos de los jugadores al final del entrenamiento en Zapata.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp