Yautepec.- Empiezan las visorías de Tigres UANL para chicos que participaron en la Copa Morelos 2018; la cita es hoy a las 9 de la mañana en la UD San Carlos.
Carlos Guerrero y Gerardo Salgado, visores del club regio, visitaron las oficinas de Diario de Morelos, donde hablaron de las actividades que realizarán durante estos tres días.
Fueron entrevistados por Claudia Castellanos y Paola Schaeffer, en el programa Las Jijas, que se transmite por La 99, de 7 a 8 de la noche.
Contaron que realizar visorías en la Copa Morelos es un trabajo que les apasiona, porque saben que es un certamen de mucho prestigio.
Respecto al esfuerzo que hacen el club Tigres, Cementos Cemex Tolteca y Grupo Diario de Morelos, Gerardo Salgado destacó que es una fusión que dará muchas oportunidades a los chicos que sueñan con ser futbolilstas.
Carlos Guerrero aprovechó para enviar un mensaje a los jóvenes que harán pruebas.
“Decirles que venimos a detectar ese talento que tienen, que aprovechen la oportunidad. Muchas veces estos chicos se ponen nerviosos, pero lo que les podemos decir es que jueguen tranquilos y que hagan lo que hacen normalmente”, dijo.
Staff Diario de Morelos