compartir en:

Xochitepec.- En el Zacatepec Siglo XXI todos están felices por lograr calificar a la Liguilla, pero no se conforman, ahora buscan seguir demostrando la calidad del equipo en lo que aún se les viene.
Lo anterior lo comentó el zaguero Alejandro Berber, quien esta campaña llegó a la institución y lo hizo con el pie derecho, ya que se volvió inamovible en el cuadro de Carlos Gutiérrez y el cobrador oficial de táctica fija.
“Gracias a Dios y al trabajo en equipo y al día a día se consigue el primer objetivo, aún queda el juego con Alebrijes y ya será la semana posterior de Alebrijes para saber el rival y plantear los partidos de la mejor manera.
“Por algo estuvimos en tercer lugar, cuatro o cinco semanas ahí y los resultados ahí están, ahora hay que demostrarlo, primero hay que fijarnos Alebrijes”, dijo ante la interrogante si Zaca está para ser campeón del Ascenso.
El nacido en Monterrey no teme enfrentar al equipo que sea en la Fase Final, ya que sabe que cualquiera será un rival de cuidado. En lo que él se fija, como el resto de sus compañeros, es en mejorar semana a semana.

"Para lograr el campeonato debes enfrentarte al que te toque, ahora toca Alebrijes, ya la Liguilla es otro torneo, si en temporada regular es parejo ahora en Liguilla más.” Alejandro Berber, defensa del Zacatepec.

Por Marco Avelino