El famoso cantautor, compositor, productor y escritor español, que siempre se ha caracterizado por melodías románticas que hacen referencia al amor y la paz, dio su último concierto en Montevideo, Uruguay. 

“Cuando mañana regrese a casa, pensaré en qué canción nueva os podría regalar más adelante”. Así José Luis Perales dijo adiós a los escenarios ante miles de personas que asistieron y llenaron el Antel Arena de Montevideo. 

El artista preparó para esta gira, un repaso a su carrera en 25 canciones con las que el cantante definió al amor y al desamor cientos de veces.  

A sus 77 años y, pese al agotamiento tras una gira por varios países en los que fue regalando su adiós anticipado, Perales ofreció una voz entera y una sonrisa eterna de agradecimiento, que no se desdibujó ni un instante.  

Tras recibir una ovación de más de cinco minutos, caminó despacio con las manos en los bolsillos, dirigió una última mirada al público y se marchó, entre lágrimas.  

 

Ha grabado 20 álbumes, vendió 55 millones de discos en todo el mundo y recibió más de 100 discos de oro y de platino. Han grabado sus canciones, además de los mencionados, Julio Iglesias, Raphael, Isabel Pantoja, Rocío Jurado, Mocedades, Marc Anthony, Ricardo Montaner y La Oreja de Van Gogh. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp