compartir en:

Tijuana.- Tijuana busca reencontrarse con la victoria frente a unos Tigres de la UANL que quieren consolidar el camino del buen futbol y de los resultados cuando se vean las caras dentro de la fecha 11 del Apertura 2017.

Xolos vio rota su racha de cuatro victorias en fila al empatar con América, un rival que le exigió y que le dejó en claro que todavía necesita mejorar en todos los aspectos para convertirse en ese equipo que busca ser.

El cuadro que dirige el argentino Eduardo Coudet está en camino de alcanzar ese nivel que le permita convertirse en candidato al título, pero para ello necesita dar un golpe de autoridad y esta parecer ser la oportunidad.

Los de la frontera, que suman 14 unidades, han recibido en siete ocasiones a su rival en turno, con sólo un triunfo, por tres derrotas y la misma cantidad de empates.

En tanto que el cuadro de la “Sultana del Norte” ha sido inconsistente y pese a ello está en zona de liguilla, además de que tienen un juego menos por el duelo pendiente con Atlas correspondiente a la octava fecha.