Nueva York.- Tijuana hizo un buen partido, pero fue superado 3-1 (5-1 global) por el New York Red Bulls, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Xolos se había ido al frente en el marcador con el tanto de Luis Mendoza al 9’, pero el local le dio la vuelta con los tantos Tyler Adams (28), Marc Rzatkowski (69) y de Alejandro Romero (75).
El cuadro fronterizo tuvo un buen inicio de partido con un tiro al travesaño del arquero local Luis Robles, por parte de Luis Mendoza, en momentos clave para el equipo que llegó a este duelo con toda la intención de darle la vuelta al global.
El par de anotaciones que recibió en casa jugaron en su contra ya que estuvo obligado a hacer uno para llevar el partido a la definición de los penaltis, sin embargo, con el paso de los minutos y el 2-1 global, bajó el ritmo.
Red Bulls aprovechó esa situación del adversario y lo superó en la contra sobre todo por el sector derecho que fue una gran avenida para que los locales entraran con todo para conseguir sus otras dos anotaciones.

TAGS EN ESTA NOTA: