Cuernavaca.- Tremenda responsabilidad la que tiene Selección Xochitepec para la segunda edición de la Copa Morelos Femenil Tecate 2017, pues no solo están obligadas a representar de buena manera a su municipio, sino que deberán mejorar lo hecho el año pasado.

Con un plantel más fresco, la jugadora Claudia Méndez aseguró, previo a su debut ante CSUNA Ticumán, que llegan de una mejor forma al torneo femenil. 

“Para este año hay mejora, en el sentido que se integran nuevas chicas, con nuevo talento de 15 años y que traen mucho que dar. 

“En esta edición vamos a mejorar mucho y de las expectativas de estas jugadoras que traemos es para fortalecernos”, mencionó.

Y es que no será tarea fácil, pues además de ser un municipio muy futbolero, quieren emular lo realizado con el tricampeonato logrado por el equipo varonil en este mismo certamen.

“Para nosotras es una gran responsabilidad porque los varones han hecho un gran papel y en el ámbito femenil tenemos que dar igual un buen espectáculo.

“Xochi es futbolero y se nos presenta la oportunidad de demostrarlo; debemos cumplirle a la gente”, dijo muy segura..

Finalmente, la jugadora aprovechó para agradecer el apoyo.

“Agradecer al presidente municipal, pues estamos recopilando a jugadoras de todo el municipio y reconocer a toda la comunidad que nos ha apoyado mucho en el torneo”, finalizó.

Por: Diego García Cruz
[email protected]