Xochitepec.- El capitán y líder de la Selección Xochitepec, Sindey Balderas, reconoció que la fase de 16avos de Final se les complicó, algo que no deberán repetir en Octavos de Final si es que quieren seguir soñando con el Chinelo de Bronce.

En entrevista, tras dejar en el camino al equipo de Chiconcuac, el motor de Selección Xochitepec dijo que “no volveremos a bajar la guardia, pues a pesar de nuestra experiencia fueron unos fuertes rivales y nos dieron batalla en el campo”.

El líder y defensa central, aceptó que, a pesar de calificar, sintió que les hizo falta concretar, sin embargo, el equipo cada vez se entiende más y se está viendo mejor cada partido.

Por otro lado, el ex de Tigres declaró que lo que sigue para los Liebres es concentrarse partido a partido hasta llegar a la Final.

“Ahorita no podemos pensar en más, yo creo que tenemos que ir viendo y concentrarnos en cada partido que venga para así sacar un buen resultado de visita y cerrar bien en casa”, concluyó el líder de las Liebres de ‘Xochi’. 

Por Maya Ocampo

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...