compartir en:

Xochitepec.- Selección Xochitepec se une a la fiesta de la Copa Morelos Femenil Sport & Fitness.

Guillermo Téllez, director del deporte en Xochi, dijo que en esta misma semana harán visorías para captar nuevos talentos.

El año pasado, las Liebres dieron tremenda sorpresa al eliminar al Garabatos de Iguala, en el que venía jugando Maribel Domínguez.

Sin embargo, en Cuartos de Final les tocó enfrentarse a Leonas Morelos, quienes se llevaron el título del certamen.

“La misión es hacer un mejor papel que en el 2016, demostrar que en Xochitepec hay mujeres con talento para catapultarse a la Liga MX Femenil”, dijo Memo.

La figura de Xochitepec fue Paola de Jesús, una volante por izquierda considerada la mejor del torneo, junto con la experimentada Mónica Ocampo.

“Este año queremos que Paola siga con nosotros. Vamos a platicar con ella y con algunas de sus compañeras”, añadió.

Memo Téllez admitió que esta segunda edición tendrá un mejor nivel.

“La meta es llegar un poco más lejos. Hacer un mejor papel, jugar mejor, aunque sé que estará un poco difícil, porque la edición pasada fue el inicio y algunos equipos no alcanzaron a participar, pero ahorita ya están listos para inscribirse. Esta Copa Morelos Femenil llegó para quedarse, y es de gran trascendencia para que se conozcan las chicas.

“Hemos visto que algunas chicas llegaron a la Liga Mx Femenil, entonces trataremos de hacer un mejor papel, pese a que llegarán equipos con mayor nivel; equipos ya hechos”, añadió.

Por Santiago Beltrán.