Ticumán.- Mariana Ortiz Barreto, jugadora de Selección Xochitepec, dijo que dolió mucho la derrota sufrida en su primer partido de la Copa Femenil Diario de Morelos Sport & Fitness Tecate 2017.
Y es que la jugadora de 25 años de edad declaró que estaban confiadas de sacar, cuando menos, un empate como visitante ante Jardín La Finca Ocotepec.
“Las cosa no salieron como se pronosticaban y ahora solo hay que mirar hacia adelante”, dijo Mariana, previo al duelo de hoy ante Selección Yautepec, correspondiente a la Jornada 2.
Sobre el primer duelo, la delantera de Xochitepec aseguró que vivió un partido muy complejo, pues ella entró en la segunda parte y el equipo mejoró bastante, ya que, en la primera mitad, miró desde las tribunas cómo sus compañeras se veían abajo en el marcador.
“Jugamos bien, pero nos faltó ser más contundentes, yo fallé un gol muy claro y eso me pegó anímicamente, pues tuve una clara oportunidad y creo que después nos pasó factura”, recordó.
Finalmente, Mariana confía en que vendrán mejores cosas en sus próximos juegos, teniendo que aprovechar la experiencia del técnico y el apoyo de la gente en el estadio Mariano Matamoros.
“Nos queda algún partido como locales y hay que hacerlo valer, por ello pedimos el apoyo de nuestra afición, pues desde las gradas es muy importante y nosotros haremos lo que nos toca.
“Tememos que seguir las intrusiones de nuestro técnico,  Sindey Balderas, quien ha salido campeón de la Copa Morelos Tecate en varias ocasiones y su experiencia nos pondrá a flote en este torneo”, concluyó durante una entrevista para DDM.
Por Luis Flores

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...