Xochitepec.- En una tarde de ensueño, Selección Xochitepec dio medio paso a la ronda de los Cuartos de Final de la Copa Morelos Tecate 2017. Golearon ayer por 7-1 a sus similares del Nissan Mexicana, en la Ida de los Octavos de Final disputada en la cancha del Estadio Mariano Matamoros.
Los comandados por el defensor Syndey Balderas recordaron sus mejores años como tricampeones del mejor certamen de futbol amateur del país y se llevaron el primer episodio ante sus vecinos automotrices.
Y es que Las Liebres no sólo hicieron los goles en los momentos oportunos, sino que circularon la bola a lo largo y ancho de la cancha y eso se les dificultó a los de Nissan.
La primera anotación llegó apenas a los 9 minutos cuando en un trallazo Kevin Pineda se hizo presente, su tiro pegó en el travesaño y el balón picó dentro del área de gol.
Doce minutos después llegó el tanto que hizo pensar las cosas acabarían diferentes pues Eduardo Gómez con un trazo potente dobló a Andrés Sánchez.
Pero inmediatamente, un minuto después “Xochi” dio la estocada con Leo Ramírez que tras controlar en el área chica empujó; al 28 Martín Espinoza puso el tercero en una jugada parecida. Luego, al 36’, Leo puso su segundo de la tarde tras aprovechar un rebote.
Para el complemento la tarde se consumó con un golazo de fuera del área de Martín Espinoza, un penal marcado por Jesús Padilla y un remate solo de Eduardo Vara.i
DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...