compartir en:

Xochitepec.- Un gol en el segundo tiempo les bastó a las chicas del Selección Xochitepec para sumar los puntos en la fecha 2 dentro del Grupo 3, correspondiente a la Primera Copa Morelos Femenil. Derrotaron en calidad de visitante a su similar del Deportivo Mago Woman.

En duelo disputado en la cancha del estadio Mariano Matamoros, las pupilas de Syndey Balderas tuvieron la calma y el talento necesario para sumar otro triunfo, en el ya mejor certamen femenil del estado.

Luego de surtir por 4-1 a Selección Yautepec, las Liebres brincaron de nuevo con un gran juego de su delantera Paola de Jesús.

Ella, en el primer lapso, hizo temblar a las mágicas con tiros de larga distancia que no entraron al arco por cuestión de centímetros.

El más peligroso fue al minuto 20, en un tiro lejano que Paola vio adelantada a la portera Liesth Fierro y lanzó por arriba del arco.

Mago por momentos también probó con lances de fuera del área, pero la arquera Berenices Martínez estuvo atenta y no permitió el gol.

La anotación del triunfo llegó iniciado el segundo tiempo, al minuto 46, cuando, en un balón largo, Paola corrió, ganó las espaldas a las defensas y cruzó para el 1-0 final.

Por Marco Avelino