compartir en:

Once bellas chicas de la Ciudad de la Eterna Primavera fueron las participantes de la competencia estatal organizada por Mariela Sanders, que  tiene el objetivo de elegir a la joven más bella y elegante para competir en el certamen Miss Mundo. 

Las concursantes lucieron trajes de coctel en color negro para hacer su primera interacción con el público y el panel de jueces, conformado por Adán Sotelo, director nacional de Miss México, Luis Corzo, coordinador nacional, Tania García Lambarri, modelo, Mauricio Maldonado, diseñador de modas y Abraham Vital, fotógrafo oficial. 

Continuando con el evento, se proyectó un video para que los asistentes pudieran conocer más a las competidoras, quienes tuvieron varios minutos en la pantalla para explicar sus aspiraciones y sueños. Seguido de la pasarela en traje de baño, vestidos de noche y la sección de preguntas, en la que destacaron sus conocimientos generales y las aportaciones que podrían darle al estado, si ganaran el concurso. 

Al final, se eligió a Ximena Cardoso como triunfadora absoluta, llevándose el aplauso de los asistentes, mientras recibía con orgullo la corona y la banda representativa de Miss Morelos 2016.¡Muchas felicidades, Ximena!

Por: Alfredo Valdez