compartir en:

Ante tanta variedad de aparatos que existen hoy en día en el mercado, es complicado elegir uno que satisfaga nuestras prioridades. Esto sucede cuando queremos adquirir alguna consola de videojuegos, pues desconocemos ciertas características que podrían resultar una ventaja entre una y otra.

La demanda constante entre las distintas marcas genera que sus productos se compongan de funciones similares a las de sus competidores. Por ello, la importancia al adquirir algún artefacto radica en su capacidad multiusos, peculiaridad notable en los smartphones que, además de telefonía, cumple con numerosas aplicaciones como fotografía, reproductor de música, acceso a internet, entre muchas otras.

Bajo esta iniciativa, las consolas están apostando por ofrecer algo más que la posibilidad de ejecutar videojuegos con alta calidad en el procesador, imagen y sonido, con la finalidad de que el usuario perciba su inversión al poder realizar múltiples tareas a través de un servidor multimedia, una de las mejores opciones para comprar videojuegos y accesorios para Xbox 360 es Walmart. Ello permitirá que disminuyas gastos en la compra de más aparatos.

Entre los distintos usos que puedes dar a tu consola están:

  • Acceso a internet

  • Media Center

  • Conectarla a dos pantallas a la vez y usar tu Smartphone como control remoto

  • Compartir y reproducir archivos multimedia con tu PC

  • Jugar en línea, gratis

  • Escuchar tu propia música mientras juegas algún título original de Xbox